El jueves 18 de julio, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas recibió la visita del Excmo. Sr. Rashid Bayat Mokhtari, Embajador de la República Islámica de Irán.

El recibimiento oficial, con la presencia de la Dr. C. Osana Molerio Pérez, Rectora de la Institución, tuvo lugar en el Salón Abel Santamaría Cuadrado del Rectorado de la UCLV.

La Dra. C Alina Montero Torrez, Directora de Relaciones Internacionales, tuvo a su cargo la presentación de la UCLV.

Concluida la presentación de cortesía, tuvo lugar la exposición de los intereses de la visita, por parte del Excmo. Sr.  Embajador de la República Islámica de Irán.

Nuestra Universidad mostró al distinguido visitante, los resultados alcanzados en el tema de la construcción (Cemento Bajo Carbono) y los resultados alcanzados en materia de las fuentes de energía renovable.

Finalmente, tuvo lugar la identificación de intereses comunes  y el intercambio sobre posibles acciones a desarrollar en conjunto. Asimimo, se realizó la entrega de regalos de cortesía entre ambas partes.