La Facultad de Ciencias Económicas acogió la visita de un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad de Edimburgo, dirigidos por la Dra. Kanchana Ruwampura del Instituto de Geografía de esta universidad.

El intercambio comprendió dos conferencias relacionadas con: el Turismo, realidades y perspectivas en Cuba y El cambio climático y su impacto en el Turismo en Cuba.

La Dra. Ruwampura comentó el marcado interés de mantener este tipo de intercambio con nuestra universidad bajo el marco del convenio inter-institucional que se está desarrollando entre nuestras instituciones.

Los estudiantes de esta universidad compartieron sus criterios relacionados con estos temas y se alegraron de poder estar en el campus de nuestra universidad. Después de haber visitado otras universidades cubanas, los jóvenes concluyeron que es uno de los campus más bonitos visitados en Cuba.