En esta mañana, dentro del marco del proyecto “Estrategia de inmersión metodológica para el aprendizaje de la evaluación del idioma inglés y la competencia profesional”, se recibió a Julian Kenny, profesor de la “Regent’s University London” en el Salón de la Dirección de Internacionalización a las 10:00 a.m.

Como parte de los proyectos que se han desarrollado con la Embajada Británica, esta visita tiene como objetivo contribuir a la preparación de los profesores de las diferentes carreras en idioma inglés a través de una estrategia para el aprendizaje acelerado del idioma en los profesores de la carrera de turismo de nuestra universidad.

De igual forma se pretenden sistematizar estudios previos relacionados con la asignatura, determinar los supuestos teórico-metodológicos que apoyan la preparación en inglés de los profesores del curso de Turismo, diagnosticar la situación actual del dominio del idioma inglés de los profesores, proponer una metodología para el aprendizaje acelerado del idioma y comprobar la efectividad de la metodología de dicha estrategia en la práctica a través de un experimento.

Por: Beatriz Cabrera Jiménez