Otro curso escolar inicia y la augusta casa de Marta y el Che abre sus puertas, nuevamente, para acoger a todos sus hijos: neófitos, bisoños, curtidos por la experiencia universitarias o todavía ajenos al devenir fértil que circunda este campus, bañado de luz y verdor.

Una nueva etapa abre sus brazos y nos invita a la aventura de celebrar, juntos, el 180 aniversario del natalicio de la gran patriota y benefactora de la que recibe el nombre nuestra casa universitaria. Tiempos de dicha se aproximan… cuando gloriosos levanten sus títulos los egresados de la graduación 70 de esta casa de altos estudios.

Fecundos serán nuestros caminos del saber, bañados por la V Convención Científica Internacional de la UCLV, espacio de crecimiento, encuentro, ciencia e innovación; justo a la sombra viva de la acreditación institucional, donde la batalla nos llama a reclamar la victoria y ratificar la condición de excelencia.

En un año cargado de emociones por el 50 aniversario del Ministerio de Educación Superior y su red de instituciones y el centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la más central y multidisciplinaria de las casas de altos estudios de Cuba vuelve a darle la bienvenida a sus estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores.

Hoy, el corazón de este campus vuelve a latir en cada uno de ustedes.

¡Bienvenidos todos de vuelta a casa!

Este campus vuelve a latir en cada uno de ustedes
Scroll hacia arriba