La Facultad de Humanidades de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas convoca a la tercera edición de la Maestría en Estudios teóricos y metodológicos del español actual, que comenzará en el mes de abril de 2021.

Los aspirantes presentarán una fotocopia cotejada del título universitario y un curriculum vitae firmado. Deberán presentar, una foto, una carta de solicitud de matrícula dirigida al Comité Académico y el Modelo oficial de matrícula de Posgrado Académico debidamente llenado, que se podrá solicitar en la Secretaría de la Facultad de Humanidades.

Además, presentará una carta con la cual prueben estar autorizados por su centro de trabajo para matricular la maestría a tiempo parcial, según corresponde a la III edición.

Se otorgarán 20 plazas.

Las solicitudes deben ser entregadas del 19 de enero al 2 de febrero de 2021 en la Secretaría de la Facultad de Humanidades. Cualquier información puede ser solicitada a marilinh@uclv.edu.cu (Dra. Marilín Guadalupe Helguera Veiga) y al teléfono 281585 (Decanato de la Facultad de Humanidades).

Las plazas serán otorgadas el 12 de febrero de 2021.

Etapa de matrícula: del 15 de febrero al 8 de marzo de 2021.

Las actividades académicas comenzarán en la semana del 19 al 24 de abril de 2021.