Entre recuerdos y añoranzas transcurrió la noche de gala del Festival de Artistas Aficionados de la Facultad de Matemática, Física y Computación (FMFC), bajo el título Punto y coma, en una reflexión sobre los constantes desafíos personales que enfrenta el ser social en su tránsito hacia la adultez.

Presenciamos la evolución de la protagonista de esta historia, y su devenir por diferentes etapas de la vida: la niñez, la adolescencia y la juventud. Los cambios en cada nueva enseñanza, o las lecciones que dejó el aislamiento y las pérdidas familiares durante la pandemia de COVID-19, fueron igualmente un punto de partida para meditar entre emociones.

La danza y la música en Punto y coma, cobraron protagonismo en un espectáculo abundante en los géneros balada, pop, hip-hop y rock; mientras, los performances transmitieron las mayores pasiones expresadas con el cuerpo.

Puntuación del Festival

La FMFC presentó 15 unidades artísticas (8 de música, 5 de danza y 2 performances) de las cuales clasificaron 10. Asimismo, el jurado evaluó con la máxima calificación los actos de inicio y cierre, y sumó otros 18 puntos por la calidad del espectáculo.

La puntuación de los expertos ascendió a 408; mientras la comisión de cultura de la FEU-UCLV otorgó 95 puntos por la organización de la Facultad, para un total de 503 puntos.

Entre un punto y coma, la vida
Scroll hacia arriba