El Centro Cultural Casa del Estudiante de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acogió este miércoles el Carnaval Universitario, actividad dedicada a celebrar el venidero Día Internacional del Estudiante (17 de noviembre).

Desde horas de la tarde los asistentes a la celebración disfrutaron de las opciones culturales y gastronómicas organizadas por la Federación Estudiantil Universitaria y la institución para agasajar a los educandos de la casa de altos estudios.

Al filo de las 9:00 pm el cantautor Alain Daniel y su grupo ofrecieron un concierto en el que la comunidad universitaria pudo disfrutar, entre otros, de populares temas como Arrancándome la vida, Una canita al aire y Mal de amores.

La multitud reunida en lo que muchos consideran el carnaval más masivo de los últimos años, agradeció también la interpretación de las canciones La carta y Tocar un sueño, colaboraciones de Alain Daniel con el dúo Buena Fe y el cantautor Raúl Paz, respectivamente.

Alain elogió varias veces durante la presentación al público universitario por sus cualidades para interpretar y disfrutar la música y manifestó su agradecimiento a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas por invitarlo a celebrar este concierto.

El Carnaval Universitario es una de las actividades enmarcada en el contexto de las celebraciones por el aniversario 65 de la UCLV que tendrán su epicentro los próximos días 29 y 30 de noviembre.