Fecha: 23/04/2019 - 26/04/2019
Hora: Todo el día

La Universidad de Oriente convoca a la primera edición de la Convención Internacional Ciencia y Conciencia, que se celebrará del 23 al 26 de abril de 2019 en Santiago de Cuba.
Dirigida a profesionales de las ciencias sociales y humanísticas, médicas, de la educación, económicas y empresariales, jurídicas, técnicas y agropecuarias, así como a otros profesionales afines a los estudios sobre el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Esta convención se erige como un espacio de socialización de resultados de investigaciones y de la gestión universitaria, que constituyan propuestas para el desarrollo.

Entre sus principales objetivos se encuentra, promover el intercambio de conocimientos y la concertación de proyectos de trabajo entre universidades, instituciones sociales y empresas, favorecer la actualización y firma de convenios de colaboración y acuerdos específicos para proyectos internacionales, redes y programas académicos, así como propiciar encuentros entre organizaciones sociales y estudiantiles.

El evento tendrá como sede la Universidad de Oriente, donde sesionarán mesas de trabajo para el intercambio fraternal y de alto nivel científico, entre especialistas de disímiles áreas del saber.