Los próximos días 19 y 20 de enero tendremos el honor de contar con la presencia en nuestra Institución de la Dra. C. Lidia Turner Martí, quien realizará una visita oficial a nuestra Universidad.

Como parte de su visita a nuestro centro, la Dra. C. Lidia Turner ofrecerá una Conferencia, dentro del marco del claustro universitario, este viernes 20 de enero a las 9:00 a.m. en el Teatro Universitario.

La Dra. C. Lidia Turner tiene entre sus principales méritos el haber participado en la fundación de la Asociación de Pedagogos de Cuba y ostentar la condición de Profesora de Mérito de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” y la de Académica de Mérito de la Academia de Ciencias de Cuba.