La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca a la matrícula al Curso Por Encuentro de todas las carreras, la que se desarrollará entre el 15 y el 19 de julio.

En cada una de las Facultades y Centros Universitarios Municipales se podrá tramitar la matrícula a este tipo de curso.

Los documentos a presentar son: tres fotos tipo carné (todas iguales y actuales), carné de identidad en buen estado, original y copia de la certificación de estudios terminados o del título de graduado del nivel medio superior.

La matrícula se efectuará en el horario comprendido entre 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en las Secretarías Docentes de las Facultades y Centros Universitarios Municipales, donde se oferta la carrera por la que se optará.

Secretaría General