Acompañados por los miembros del Consejo de Dirección y profesores de las diferentes carreras, se reunieron los estudiantes de la Facultad de Educación Infantil para dar inicio a las jornadas de debate que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en las brigadas.

Vladimir Hernández Meneses, Presidente de la FEU de la facultad, exhortó al debate profundo, a tener en consideración los aspectos en los que aún no se logran los resultados esperados de una FEU que siente suyo el corazón de la formación pedagógica.

Con los estudiantes, en cada brigada, participan profesores que han sido reconocidos con los premios Tiza de Oro y Alma Mater; así como con la Condición 20 Aniversario; invitados por el Secretariado de esta Organización.

Serán espacios abiertos en los que los jóvenes universitarios, con la alegría y el compromiso que los caracteriza, discutirán temas relacionados con el funcionamiento para fortalecer el trabajo de la organización.

Por: Liset Veitía Mederos