Una delegación de la Universidad Dolores Hidalgo y la Universidad Nacionalista de México visita hoy la UCLV para intercambiar en torno a las posibilidades de colaboración e identificar los intereses comunes y posibles acciones a desarrollar entre las partes.

En la actividad de recibimiento los estudiantes y profesores mexicanos conocieron detalles de la UCLV y aclararon dudas sobre las posibilidades que ofrece la institución villaclareña para desarrollar estudios de pre y postgrado.

Igualmente, las universidades mexicanas presentarán detalles de su funcionamiento y las perspectivas docentes e investigativas.

Los visitantes asistieron al acto de entrega de la Categoría Especial de Profesor Invitado al Licenciado Luis Morlote Rivas y al lanzamiento del libro “El imperio de la vigilancia, del catedrático, periodista y escritor español Ignacio Ramonet.