Fecha: 23/10/2017 - 27/10/2017
Hora: Todo el día

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas dentro de la convocatoria a la Convención Internacional 2017 le invita a participar en la edición del XVII Simposio de Ingeniería Eléctrica SIE-2017, evento científico que reúne a profesionales y especialistas de diversos países, propiciando el intercambio sobre temas de actualidad científica, relacionados con las ramas de la Ingeniería Eléctrica, Automática, Electrónica, Biomédica, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En http://sie.uclv.edu.cu/ está disponible toda la información, plegables en inglés/español y plantillas.

SIE-2017 se desarrollará del 23 al 27 de Octubre del 2017. La sede de la Convención UCLV 2017 será el Hotel Valentín Perla Blanca, Cayo Santa María (http://www.valentinperlablanca.com/).

En el marco de esta XVII edición se desarrollarán los siguientes eventos:

Máquinas Eléctricas, Accionamientos Eléctricos, Sistemas Eléctricos de Potencia, Redes de Distribución, Protecciones Eléctricas, Sistemas de Energía no Convencional y Alternativa, Energía Renovable, Técnicas de Alta Tensión y Aislamiento Eléctrico, Instalaciones Eléctricas Industriales. Enseñanza de la Ingeniería Eléctrica.

Contacto: Dr. Ignacio Perez Abril iperez@uclv.edu.cu

Instrumentación Electrónica, Sistemas empotrados y SoC, Arquitecturas de Hardware, Procesamiento Analógico y Digital, Audio, Televisión Digital y Video, Redes de Computadoras (LAN, WAN, etc.), Redes de Banda Ancha (B-ISDN, ATM), Sistemas de Transmisión y Conmutación Telefónica, Comunicaciones Móviles y Personales, Radiopropagación y Antenas, Comunicaciones Vía Satélite. Enseñanza de la Ingeniería de Telecomunicaciones y Electrónica.

Contacto: Dr. Félix Álvarez Paliza fapaliza@uclv.edu.cu

Instrumentación Industrial, Sistemas de Medición y Control, Teoría y Métodos de Control, Optimización, Energética de Instalaciones, Domótica, Robótica y Mecatrónica, Computación, Control Inteligente, Sistemas Supervisorios, Computación en la Automatización. Enseñanza de Ingeniería en Automática.

Contacto: Dr. Luis E. Hernández Santana luishs@uclv.edu.cu