En horas del mediodía de este 8 de marzo, el pasillo que une el Teatro Universitario con el Rectorado devino lugar propicio para la realización de una pasarela especial en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Pasarela Día MujerEl Proyecto Tejiendo Sueños de la Facultad de Ciencias Sociales, liderado por la profesora de la carrera de Estudios Socioculturales, Anaiky Borges Machín, de conjunto con el Departamento de Extensión Universitaria, hicieron posible la realización de este inusual evento, agradecido por todos los presentes.

Pasarela Día MujerLas jóvenes estudiantes y profesoras que desfilaron exhibiendo los diseños de la profesora Anaiky, mostraron piezas de ropa, accesorios y bisutería tejidos con las técnicas de crochet y miñardí.

No faltó en el momento la poesía del escritor Luis Pérez de Castro, quien agasajó con una de sus obras a las mujeres presentes.

En el cierre del momento, la profesora Anaiky Jorge extendió la más sincera felicitación a todas las mujeres en su día.

Pasarela Día Mujer