Próximamente la Editorial Universitaria Samuel Feijóo exhibirá en su catálogo de publicaciones los libros “Documento Audiovisual: consumo, procesamiento y análisis”, “Actividad Editorial y socialización de la ciencia” y “Calidad de revista científicas. Variables, indicadores y acciones para su diagnóstico”.

Estos materiales forman parte de los resultados del proyecto institucional “Sistema de superación en las televisiones locales para potenciar el proyecto de desarrollo local” que coordinan los profesores Eduardo Alejandro Hernández Alfonso y Luis Ernesto Paz Enrique.

Los volúmenes mencionados contribuirán con la capacitación de los profesionales de las televisiones locales en el país y la formación de los estudiantes de Ciencias de la Información, Periodismo y Comunicación Social.