En la mañana de este miércoles 29 de abril, dando continuidad al programa de actividades de la Feria Internacional del Libro en la UCLV, tuvo lugar la presentación del libro Hispanoamérica y la narrativa del Posboom. Otra mirada en torno a su poética, por su autor, el profesor investigador y crítico Emmanuel Tornés Reyes.
Presentación de libroLa Cátedra Honorífica “José Martí” de la Facultad de Humanidades acogió el intercambio entre estudiantes y profesores con el reconocido investigador, autor del volumen presentado.
LibroHispanoamérica y la narrativa del Posboom. Otra mirada en torno a su poética, llega en esta ocasión a las manos de los lectores en una edición de Sed de Belleza.
Emmanuel Tornés Reyes, investigador, profesor universitario, ensayista y crítico literario cubano, es Doctor en Ciencias Filológicas y Profesor Titular de la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de la Habana.