Fecha: 04/03/2019 - 07/03/2019
Hora: Todo el día

El Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Orbis, arriba consolidado a su octava edición. Siete años de experiencias, debates, investigación y estudio de temas que han marcado pautas en la agenda internacional, demuestran la valía de eventos donde la discusión abierta y sincera contribuye a la formación integral de los futuros profesionales.

Para continuar con este ejercicio de saber y diplomacia, le damos un matiz diferente al debate, basándonos en los ideales de paz y justicia social que clamamos por el futuro de la humanidad. Los exhortamos a participar activamente.

Descargue AQUÍ la convocatoria al VIII Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Orbis 2019