El Proyecto Aula 14 invita a toda la comunidad universitaria a participar en un nuevo encuentro. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el aula 14 de la Facultad de Ciencias Sociales.

El tema a tratar será “Mercado y Cultura: hasta qué punto se pone en riesgo la creatividad artística y qué responsabilidad tienen con esto las instituciones y la sociedad”.

El debate estará a cargo del escritor y editor santaclareño Ricardo Riverón.  Excelente comunicador. Fue director de Signos, revista de cultura popular. Sus libros de prosa analizan, desde la crónica testimonial, procesos culturales. De su obra poética, el importante crítico cubano Enrique Saínz, expresó: “Sus búsquedas van por senderos de una mayor complejidad, y van al encuentro de un misterioso anhelo de sobrevida” .

Se confirma el apoyo de un transporte para el público que decida asistir desde la ciudad de Santa Clara, que saldrá de Buen Viaje a las 8:00 pm y regresará a las 11:00 pm.

¡Los esperamos!