Este miércoles 27 de noviembre, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas recibió la visita del Mtro. Enrique Valenzuela Dorado, Director de la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”, de México, acompañado por dos estudiantes de su centro educativo.

El recibimiento oficial, con la presencia de la Dr. C. Osana Molerio Pérez, Rectora de la Institución, tuvo lugar en el Salón de Protocolo de la Dirección de Internacionalización de la UCLV.

La Dra. C Alina Montero Torres, Directora de Internacionalización, tuvo a su cargo la presentación de la UCLV.

Concluida la presentación de cortesía, tuvo lugar la exposición de los intereses de la visita, por parte del Mtro. Enrique Valenzuela Dorado, Director de la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”.

Nuestra Universidad presentó al distinguido visitante, los  intereses de colaboración con la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”.

Finalmente, tuvo lugar la identificación de intereses comunes  y el intercambio sobre posibles acciones a desarrollar en conjunto.

En la conclusión de la visita, tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Asimimo, se realizó la entrega de regalos de cortesía entre ambas partes.