Por: Javiel Fernández Pérez

La Casa del Estudiante acogió la noche de este martes la gala de premiaciones correspondiente a la jornada de festivales de artistas aficionados de la UCLV en el presente curso escolar.

El proyecto Sigue el Ritmo Tonight amenizó la actividad donde la mayor cantidad de premios fueron a manos de la facultad de Humanidades, la que se alzó también con el primer lugar en noche de gala seguida por Ciencias Sociales y Enseñanza Media.

Ponemos a disposión del público universitario el listado de los premios otorgados en esta cita del arte aficionado.

En la celebración trascendió que el próximo martes 6 y el miércoles 7 de junio se desarrollará el festival de artistas aficionados a nivel provincial donde participarán muchos de los premiados a nivel de universidad.