En la tarde de este martes 17 de octubre tuvo lugar, en el Salón Blanco del Rectorado, la entrega y recepción de cargo de Director General de Economía, presidida por el Rector de nuestra Institución, Dr. Andres Castro Alegría y con la presencia del Consejo de Dirección y cuadros y trabajadores de la Dirección de Economía del centro.

Se liberó del cargo al compañero Dr. Abel Sarduy Quintanilla y asumió la responsabilidad el MSc. Reynaldo Rodríguez Marín.

cambio de cargoEl presidente de la Comisión, Dr. Luis Antonio Barranco, presentó el Informe oficial de entrega y recepción de cargo, en el que se contempla la caracterización del cuadro saliente, realzando su alto nivel de compromiso con la Institución; así como la caracterización del cuadro entrante, quien cuenta en su trayectoria con experiencia como Vicerrector de Economía y Servicios de la antigua Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela, y en el desempeño de su labor ha demostrado su compromiso con los principios de la Revolución.

Finalmente, se procedió a la firma del Código de Ética.