El Departamento de Proyección Social, de conjunto el Departamento de Educación Físca y Deporte de la Dirección de Extensión de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, convocan a la comunidad universitaria y a las comunidades aledañas al centro, a vincularse al Proyecto «Salud y bienestar. Por una vejez activa».

Este tiene como objetivo contribuir a elevar la calidad de vida de las personas mayores, desde la promoción de actividades físicas adaptadas, estilos de vida saludables y acciones culturales y recreativas.

El proyecto funcionará todos los martes y jueves a las 8:30 a.m. en las áreas de la sede central de esta casa de altos estudios. La actividad de apertura tendrá lugar el martes 6 de febrero, en el parqueo del Rectorado de la UCLV e incluirá un minicurso sobre el cuidado y el autocuidado, así como actividades físicas.

Los interesados pueden contactar e informarse mediante los teléfonos: 42222592, 42292192, o dirigirse a las oficinas del Vicerrectorado de Extensión y Proyección Social.

Celebran jornada del adulto mayor, por una vejez activa y saludable