El Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas, convocan a todos los estudiantes y trabajadores interesados, a participar en el II Festival de Atletismo UCLV-2019 que se realizará este jueves 14 de marzo.

A propósito del aniversario 62 de la gesta del 13 de marzo de 1957 contra la dictadura de Batista, protagonizada por el Directorio Revolucionario y dirigida por José Antonio Echeverría y al 141 aniversario de la histórica Protesta de Baraguá, protagonizada por el Mayor General Antonio Maceo y otros jefes militares, ejemplo de patriotismo y firmeza revolucionaria, la familia deportiva se suma, con esta actividad, a resaltar dichas fechas históricas de nuestra Patria.

Las inscripciones las realizarán los capitanes de equipos de atletismo, los responsables de deporte de cada facultad y los profesores de Educación Física, siendo estas recepcionadas hasta el miércoles 13 de marzo en el Departamento de Educación Física y Deportes de esta casa de altos estudios.

Las bases del evento establecen que estudiantes y/o trabajadores podrán participar, como máximo, en tres eventos en la jornada y todos los eventos serán finales por tiempos y marcas. En los eventos de campo se realizarán tres intentos en cada modalidad.

Descargue aquí el programa.