El Vicerrectorado de Formación de Pregrado de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa sobre la entrada de los estudiantes al Colegio de Preparatoria, perteneciente a las carreras de Ciencias Básicas (Matemática, Física y Química) y de Periodismo, sito en la Sede Varela de dicha institución.

Los estudiantes captados para cursar el Colegio de Preparatoria, que optan por carreras de las Ciencias Básicas en la UCLV e inician el duodécimo grado, deben incorporarse a sus respectivos preuniversitarios hasta nuevo aviso.

Quienes optan en esta modalidad para las carreras pedagógicas, inician su formación  en las aulas creadas en sus municipios de residencia, el lunes 4 de septiembre.

La reincorporación de los estudiantes que concluyeron el duodécimo grado y deben recibir los cursos propedéuticos será el domingo 10 de septiembre, para dar inicio a las actividades docentes el lunes 11.

Quienes optan por carreras pedagógicas y cursaron el Colegio en sus respectivos municipios de Villa Clara, deben permanecer atentos a próximas informaciones para su incorporación a la etapa propedéutica.

Para más información contacte  con el Colegio de Preparatoria a través del  teléfono 42281751