La Comisión de Ingreso Provincial de Villa Clara informa que ya se encuentra disponible el Plan de plazas aprobado para el proceso de ingreso a la Educación Superior de caras al curso escolar 2022.

Este plan de plazas está determinado por la vía por la que se ingrese (preuniversitario, EIDE, Concurso y Orden 18). En el caso de la enseñanza media superior, el plan de plazas se encuentra en cada institución para ser consultado por estudiantes y familiares.

En próximas fechas se ofrecerá el cronograma para el proceso de ingreso de acuerdo con la modelación realizada por el Ministerio de Educación Superior y el mejoramiento de las condiciones epidemiológicas del país.

A continuación ponemos a su disposición los planes de plazas de cada una de las Vías de Ingreso:

Plan de Plazas Vía de Ingreso Preuniversitario
Plan de Plazas Vía de Ingreso Concurso