El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) invita al XX Festival de la Solidaridad, a realizarse el próximo jueves 29 de noviembre en el Teatro La Caridad, a las 8:00 p.m.

Este evento se organiza cada año con los jóvenes de otras nacionalidades que estudian en Villa Clara, además de estudiantes cubanos de los proyectos que atiende el ICAP.

En esta ocasión, por celebrarse su vigésima edición, actuarán agrupaciones de danza y música de la provincia. Estará dedicado a la memoria del Comandante en Jefe y al 60 aniversario del triunfo de la Revolución.

Del mismo modo, invitan a participar en la actividad que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 10:00 a.m., en la sede del ICAP, para recordar el paso por Santa Clara del cortejo de Fidel y el 35 aniversario del Grupo de Teatro Escambray, fundado por Sergio Corrieri. Será el inicio de un nuevo proyecto cultural que se propone realizar mensualmente.

La actividad contará con la presencia de Raúl Torres y otros artistas que le acompañan, además será presentado un documental sobre Sergio Corrieri por el Director actual del Grupo de Teatro Escambray.