Los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas para el curso académico 2021, podrán realizar su proceso de matrícula del 25 al 29 de enero en las distintas Facultades de esta Casa de altos estudios.

Durante las cinco jornadas las Secretarías docentes de las Facultades donde se estudia cada carrera, estarán abiertas desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. para recibir a los estudiantes de las provincias centrales del país que inician su vida universitaria en la UCLV.

En el caso de la matrícula para los programas de Educación Superior Curso Por Encuentro y Curso a Distancia se efectuará del 7 al 11 de diciembre, en todas las Facultades y Centros Universitarios Municipales donde se estudiará la carrera.

Se deberá presentar carné de identidad en buen estado, 3 fotos tipo carné, todas iguales y actuales y el título o certificación de notas en original y copia. Los varones deben presentar la baja del Servicio Militar Activo o el modelo que certifica la realización del Trabajo Socialmente Útil.

Las actividades docentes comenzarán el 1ro de febrero para todos los tipos de curso.