Muchas felicidades para las mujeres cubanas en este día en que celebramos un nuevo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC). Significativa fecha en la que se reconoce la labor de la mujer en la hermosa obra de la Revolución.

Felicitaciones para las mujeres del Ministerio de Educación Superior (MES) y en especial para las que forman parte del colectivo de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), protagonistas en la trascendental tarea de formar integralmente a las futuras generaciones.

Llegue también nuestro reconocimiento a todas las mujeres de diversos sectores de la sociedad, que se han sumado a la batalla que hoy libra nuestro país contra la Covid-19, especialmente a las del sector de la salud que día a día ponen toda su sabiduría y empeño en salvar vidas, en medio de complejas condiciones. Son dignas merecedoras de nuestra admiración, respeto y agradecimiento.

Reciban todas, un reconocimiento en nombre de la dirección universitaria.