Este viernes 29 de sepiembre se realizará en el Teatro de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas el acto nacional de ingreso a la FEU con los estudiantes de primer año de todas las carreras de la UCLV.

El encuentro será el paso final de todo un proceso que se ha realizado en la UCLV desde el inicio del curso escolar hasta la fecha con el objetivo de acercar la FEU a cada nuevo estudiante.

La ceremonia comenzará a las 9:00 am y contará con la presencia de autoridades de la direccion universitaria, dirigentes de la FEU de la UCLV y miembros de su Secretariado Nacional.

Las motivaciones principales del acto constituyen el 95 aniversario de la FEU, el 65 de la UCLV, el 50 de la caida en combate de Ernesto Guevara y el 20 de la llegada de sus restos a Santa Clara.

Por: Giovany Peñate Cruz, Grupo de Prensa Estudiantil