El Vicerrectorado de Formación de Pregrado, de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV), informa que el inicio de las actividades docentes del Colegio universitario está previsto para el próximo 7 de marzo.

Espacios iniciales

Los estudiantes residentes en las provincias de Ciego de Avila,  Sancti Spiritus, Cienfuegos y Villa Clara, que realizaron exámanes de captación  y que han sido  aprobados  en las carreras de Química, Física, Matemática y Periodismo,  deben presentarse en la Sede Félix Varela (lugar donde radica el colegio),  el domingo 5 y el lunes 6 de marzo, para su ubicación en  la Residencia Estudiantil.

El propio lunes 6 de marzo, a las 11:00 a.m., se desarrollará una reunión de padres, donde se  ofrecerán detalles sobre la organización y funcionamiento para este tipo de colegios.

El acto de recibimiento tendrá lugar en la propia Sede, en la fecha pactada para el inicio de las actividades docentes.

Para mayor información,  los implicados pueden contactar a la dirección del Colegio universitario a través del teléfono 42281751