La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa sobre la organización de la Graduación 67 en el mes de diciembre.

Los actos de graduación se desarrollarán en el teatro universitario, de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 12 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Cultura Física

Miércoles 13 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Educación Infantil

11:00 a.m.: Facultad de Educación Media

Jueves 14 de diciembre

11:00 a.m.: Facultad de Humanidades

Viernes 15 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Ciencias Sociales

11:00 a.m.: Facultad de Ciencias Económicas

Lunes 18 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Ciencias Agropecuarias

11:00 a.m.: Facultad de Química y Farmacia

Martes 19 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Construcciones

11:00 a.m.: Facultad de Matemática, Física y Computación

Miércoles 20 de diciembre

9:00 a.m.: Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial

11:00 a.m.: Facultad de Ingeniería Eléctrica

El 21 de diciembre a las 9:00 a.m. tendrá lugar, también en el teatro central de esta casa de altos estudios, la Graduación Universitaria, en la que recibirán sus títulos los estudiantes merecedores del Título de Oro y el Premio al Mérito Científico. Asimismo, asistirán al acto central los graduados integrales a nivel universitario y el más integral de cada facultad, seleccionados estos por la Federación Estudiantil Universitaria.

La Dirección Universitaria felicita de antemano a los futuros graduados, deseándoles éxitos, y a sus familiares por el apoyo en estos años de formación.