El Centro de Estudios de Educación “Gaspar Jorge García Galló” de esta Universidad, se encuentra celebrando el decimonoveno aniversario de su fundación, ocurrida el 8 de marzo del año 2000.

Con tal motivo, se prepara un ambicioso programa con nuevas metas en el orden científico e investigativo, con vistas a los 20 años de fecunda labor que se cumplirán el año próximo.

El Centro se ha destacado en los últimos años, entre otras muchas tareas, por la calidad del postgrado que coordina dentro de la rama de las ciencias pedagógicas y de la educación (doctorado, maestrías y diplomado), avalada por rigurosos procesos de acreditación externa tanto nacionales como internacionales.

La Dirección universitaria felicita al prestigioso Centro de Estudios de Educación de esta casa de altos estudios, con el deseo de que sigan cosechando éxitos.