El Consejo Municipal de las Brigadas Técnicas Juveniles convoca al máximo encuentro de los jóvenes cubanos por el cuidado y protección del Medio Ambiente “Ecojoven 2018”, cuyo desarrollo a nivel provincial será en el municipio costero de Caibarién.

En el evento, que pretende discutir y exponer las soluciones en torno a este tema, podrán participar niños, adolescentes y jóvenes hasta 35 años de edad, en las modalidades de ponencias orales, pósters u audiovisuales y fotografías, en diversas temáticas.

En el marco del evento tendrán lugar Mesas Redondas, Talleres y Conferencias magistrales, entre otras actividades vinculadas al quehacer medioambiental en el país.

Los trabajos deberán tener en la primera hoja el modelo original de ficha técnica de las BTJ, teléfono y correo electrónico, el resumen tendrá 250 palabras como máximo, donde se destaque si los resultados del trabajo han sido aplicados en la práctica y cartas de su comunidad, institución, escuela o persona que avale la investigación, Introducción, materiales y métodos utilizados, conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos.

Los audiovisuales y fotografías serán entregados en formato digital. Los trabajos deberán estar debidamente avalados. Las ponencias en el Ecojoven Municipal pasarán a formar parte del Centro de Información y Documentación de las BTJ y de otros proyectos ambientales.

Las ponencias se dirigirán al Comité Municipal de la UJC, en calle Cuba #60, entre San Cristóbal y Candelaria, o al correo liset@uclv.cu. Las propuestas que participarán en el evento Provincial se seleccionarán a partir de los trabajos premiados a nivel municipal.

Formato de presentación de ponencias para eventos de las BTJ

Fichas Técnicas