Entre el 12 y el 18 de noviembre tuvo lugar, en la Universidad de Matanzas, la XXV edición del Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria. Jóvenes artistas de todo el país se dieron cita en la capital yumurina para disfrutar de la fiesta del arte universitario. La delegación villaclareña estuvo integrada por estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Galardones:

Luego de una semana de música, baile, poesía y puro arte, vuelven nuestros ganadores a casa. La UCLV,  testigo de su esfuerzo y dedicación, como madre orgullosa celebra los logros alcanzados por sus hijos. Participaron un total de 12 unidades artísticas y obtuvieron:

• 2 Grandes Premios
  • 6 Oros
  • 4 Platas
  • 1 Bronce
  • 1 Mención

A continuación les mostramos la relación de los ganadores y sus obras. Llegue a todos la felicitación y el abrazo de toda la comunidad universitaria de su casa de altos estudios.