La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas constituye hoy una de las Instituciones de Educación Superior con mayor impacto económico, social y científico-técnico de todo el país. Hasta la fecha, la UCLV ha obtenido numerosos premios de la academia e internacionales.

Este viernes 17 de enero el Teatro universitario acogerá la celebración de esta Casa de Altos estudios por el Día de la Ciencia cubana, con la satisfacción de haber sido sede del Acto nacional en conmemoración a esta fecha.

Para garantizar la participación de la comunidad universitaria a la actividad, la Dirección universitaria informa que el transporte obrero dejará de prestar el servicio el jueves para hacerlo el viernes, en los horarios y lugares habituales.