El pasado jueves 2 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería Eléctrica el Festival de la Clase, participaron estudiantes de la carrera de Telecomunicaciones y Electrónica, fueron presentados 3 trabajos que tributaron con las siguientes temáticas:

• Diseño de amplificadores con BJT.

Autor: Anabel Estévez Salgado. 4to año de Ing. Telecomunicaciones y Electrónica.

• Circuitos Con Diodos.

Autor: Lizandara Bravo Álvarez. 4to año  de Ing. Telecomunicaciones y Electrónica.

• Transformada Directa de Laplace. 5to año de Ing. Telecomunicaciones y Electrónica.

Autor: Giovany Almeida Serra.

El tribunal estuvo compuesto por la Dra. en Pedagogía Ileana Moreno Campdesuñer y por el compañero Rocío Mirabal Pérez (representante de la FEU).

Los trabajos presentados se caracterizaron por una gran calidad, se destaca la participación y desempeño de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones y Automática.

Los trabajos alcanzaron la siguiente premiación:

Relevante.

• Diseño de amplificadores con BJT.

Destacado.

• Circuitos Con Diodos.

Mención

• Transformada Directa de Laplace.