Concluyó hoy en la facultad de Ciencias Sociales el Taller de expertos del Programa Nacional de Identidad cultural cubana y latinoamericana.

Desde el lunes 22 y hasta hoy jueves 25 se desarrolló el taller con la presentación del Libro “Identidad, cultura y juventud” de Elaine Morales Chuco (coordinadora) con la edición del Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello.

El espacio contó con la presencia de expertos de la Universidad de Oriente y la Universidad de Holguín, así como de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Cuba) y el propio Instituto Juan Marinello.

En la clausura del taller se propició un intercambio con la Delegada del CITMA en Villa Clara, María del Carmen Velazco. Se resaltó la importancia del programa para la Universidad Central, la provincia y el país.

Por: Lienny García Pedraza