Concluyeron las noches de gala de los festivales de artistas aficionados de la FEU en su fase de competencia entre facultades. También se desarrollaron las noches de competencia del Festival Universitario. De este último salieron los números clasificados al nivel Provincial. En este nivel se premian en Diplomas de Oro, Plata y Bronce. Los Diplomas de Oro ganan su derecho a participar en la Audición Nacional con vistas al Festival Nacional de Artistas Aficionados que se celebrará en Ciego de Ávila en el año 2018.

Al concluir el Festival Provincial la provincia de Villa Clara ya tiene 42 Diplomas de Oro que tienen garantizada su presencia en la Audición Nacional. Se alcanzaron además, 27 de Plata y 33 de Bronce. La UCLV por su parte en estos resultados está representada por 26 Diplomas de Oro, 22 de Plata y 17 de Bronce. A continuación podrá descargar los Resultados del Festival Provincial de Artistas Aficionados 2017.

Como se conoce, esta semana varias de las Unidades Artísticas serán sometidas a un proceso de categorización provincial lo cual es reflejo de la calidad mostrada.

La calidad está garantizada. Felicidades a todos los premiados.

Dirección de Extensión Universitaria