La Delegación Territorial del CITMA de Villa Clara convoca a la XIV Edición del Concurso de Periodismo y Comunicación Científica “Alfredo Nieto Dopico”.

Podrán participar diversos sectores de la sociedad, en particular, periodistas, comunicadores sociales, medios de comunicación, académicos, científicos y comunidad estudiantil en general.

El Concurso de Periodismo y Comunicación Científica tiene como objetivo incentivar su participación en la elaboración de trabajos periodísticos dedicados a la información científica, tecnológica y medioambiental en las diferentes modalidades de prensa.

Los trabajos deberán ser entregados en la segunda quincena de febrero del 2022.

Se entregará un Premio y dos (2) Menciones por cada medio; entiéndase: radio, televisión, prensa plana y prensa digital.

Para más detalles, consulte la Convocatoria oficial y la Ficha técnica del concurso.