El Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades, convoca a la comunidad universitaria a participar en el Postgrado de Protocolo y Ceremonial, que se estará desarrollando a partir del 15 de marzo y hasta el 10 de mayo, todos los viernes a partir de las 8:30 a.m.

El objetivo del curso es demostrar la elevada importancia del Protocolo y el Ceremonial como componente del Sistema de Comunicación, precisar su necesidad como un conjunto de normas preestablecidas que se aplican para el mejor desarrollo y realce de las actividades que se efectúan dentro de un grupo social determinado.

Este componente contribuye al buen desarrollo de los procesos, tanto internos como hacia el exterior de las organizaciones, consolidan valores compartidos, la cultura organizacional y la imagen.

Para efectuar la matrícula, todos los interesados deberán dirigirse a la secretaría de la Facultad de Humanidades.