La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa a su comunidad universitaria que el próximo lunes 7 de diciembre, reinician sus actividades docentes los estudiantes de las provincias Sancti Spíritus y Ciego de Ávila; las cuales se extenderán hasta el miércoles 23 de diciembre.

La entrada de los estudiantes a la Residencia estudiantil está prevista para el domingo 6 de diciembre.

Con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias requeridas, a su llegada al centro, cada estudiante deberá transitar por los puntos de pesquisa concebidos; para este fin estarán habilitados el portal del Teatro universitario y el área del Centro de Estudios de la Educación.

El traslado de los estudiantes hacia la institución se encuentra garantizado, en el caso de Ciego de Ávila la salida será a las 2:00 p.m. desde el parque frente a la Dirección Provincial de Transporte; mientras que la salida de Sancti Spíritus se efectuará en ómnibus desde cada municipio, los horarios y lugares de salida serán dados a conocer por los medios de comunicación de la propia provincia.