En la mañana de este lunes 1ro de octubre, se desarrolló la Asamblea de debate del Proyecto de Constitución del Centro de Bioactivos Químicos (CBQ) en el teatro del Instituto de Biotecnología de las Plantas de nuestra UCLV.

El debate fue conducido por el Dr. Alexander Martínez Castellanos, profesor del Departamento de Derecho de la UCLV y la M.Cs. Idalsis Fabré Machado, profesora del Centro de Estudios Comunitarios, acompañados por Raquel García Cabarroca, miembro del Buró Universitario Sindical.

Por casi dos horas se produjo un amplio debate del Proyecto, con especial atención en los Principios de la Política educacional, científica y cultural; encauzando las principales preocupaciones del sector científico al que pertenecen.

Al concluir, Zenaida Rodríguez Negrín, Directora del Centro manifestó la satisfacción de que todos los trabajadores tuvieron la oportunidad de expresar libremente su opinión.