El Comité Académico que integra el Diplomado: Gestión estratégica de Comunicación Organizacional, CONVOCA a su 4ª edición. Este tiene como objetivo: Aplicar los conocimientos teóricos-prácticos y metodológicos sobre la gestión estratégica de comunicación en ámbitos organizacionales, desde una perspectiva sinérgica. Los cursos se impartirán en: Facultad de Humanidades, de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

Podrán matricular todos los interesados y/o graduados de nivel superior, fundamentalmente en Comunicación Social, así como de diversas disciplinas y perfiles afines, cuyas responsabilidades en procesos comunicativos en las instituciones y empresas del territorio tengan relación con la administración social, la economía, sociología, psicología, ciencias políticas y otras especialidades vinculadas a la temática de la comunicación institucional.

Está previsto su comienzo para el 5 de febrero del año 2020.

Los interesados, dirigirse a la Secretaría de la Facultad de Humanidades; presentar la fotocopia del título cotejado o, en su lugar, la fotocopia del título y el original para cotejarla acá. Deberán, igualmente, recoger la planilla de inscripción.

Consulte todos los cursos del diplomado