Este lunes la Sala de Historia de nuestra Universidad acogió el acto de donación realizado por el Proyecto Hábitat 2 al Vicerrectorado de Extensión, Comunicación e Informatización (VRECI) de la UCLV.

La dirección del Proyecto Hábitat 2 realizó la donación de un equipo de amplificación al VRECI para, según declaró el MSc. Pedro Seijo Pérez, Co- Director del Proyecto Hábitat 2: «contribuir al desarrollo del trabajo de extensión y comunicación, que tiene una innegable importancia en el centro».

El Dr. José Antonio Marimón Carrazana, Vicerrector de Extensión, Comunicación e Informatización, agradeció la contribución del Proyecto al trabajo extensionista y de comunicación en la UCLV, en nombre de todos los que cada día dedican sus esfuerzos a estas labores.

El Lic. Emilio Viamonte, Director de Extensión Universitaria en el centro subrayó: «Extensión sin comunicación no puede existir. Muchísimas gracias al Proyecto Hábitat 2».

Estuvieron presentes directivos y trabajadores de las tres áreas que congrega el VRECI.