En homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos, 45 jóvenes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, participaron entre el 7 y el 8 de julio en la Caminata del Graduado, dedicada al 55 Aniversario de la UJC, el 95 de la FEU y el 65 de la UCLV.
Los participantes en la caminata realizaron actividades comunitarias en las escuelas primarias Héroe de Yaguajay y José Martí de las localidades espirituanas.
caminata graduado, graduación 65El día 8, después de reeditar el histórico recorrido de Camilo por las tierras espirituanas, visitaron el Complejo Histórico Camilo Cienfuegos y el Mausoleo Frente Norte de Las Villas.
Por los Caminos de la Victoria, tras los pasos de la historia, los jóvenes universitarios confirman una vez más su compromiso con el legado y la obra de los héroes y mártires de la Patria.