Esta semana elegiremos al delegado directo de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

La comunidad universitaria, con sus estudiantes, profesores y trabajadores unidos, seleccionará a su representante en el mayor espacio para la reflexión sobre el papel de los jóvenes en el futuro y, desde ya, en el presente de Cuba.

En un contexto de grandes desafíos resulta necesario redescubrirnos, conocernos mejor para trabajar mano a mano. Los tres candidatos de nuestra casa de altos estudios poseen cualidades para compartir nuestras experiencias, inquietudes, retos y sueños con la juventud del país.

Desarrollamos esta elección luego de celebrar en 2023 la Asamblea de fortalecimiento de la UJC en la UCLV; conoceremos al delegado directo de esta universidad a la magna cita nacional de la juventud en el mes donde celebramos los 71 años de nuestra gran casa, será un homenaje a Fidel, y al aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

La posibilidad de presentar un delegado directo implica un privilegio y, sobre todo, un gran compromiso. Decidamos con nuestro voto, no solo un nombre, sino un mensajero de nuestra actitud ante las complejas realidades de esta hora de la humanidad.

Desde este lunes, en 15 puntos de votación, reflejemos en una boleta nuestra fe en el rejuvenecimiento de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Revolución y la esperanza para crear, entre todos, la felicidad.

Contenido relacionado:

Conozca los candidatos de la UCLV a delegado directo al XII Congreso de la UJC

Elegirán delegado directo de la UCLV al XII Congreso de la UJC