El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz – Canel Bermúdez felicitó en su cuenta oficial en la red social Twitter a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas por el aniversario 66 de su fundación.

Tweet del Presidente cubano

En el tweet Díaz – Canel saludó a los estudiantes, profesores y trabajadores de la UCLV, además agradeció la formación revolucionaria y profesional recibida en esta casa de altos estudios durante sus años como estudiante, profesor y dirigente en este centro.

El tweet posee decenas de reacciones entre retwets, likes y comentarios, que incluyen mensajes de diversos usuarios de homenaje y congratulación por el aniversario del alma máter más importante de la región central del país.

Respuesta de Alejandro Imeno Guirola, vicepresidente de la FEU en UCLV al tweet del Presidente cubano

Respuesta de Bolivia Tamara Cruz, presidenta de la Upec en Villa Clara, al tweet del Presidente cubano

Respuesta del perfil den Twitter del periódico Vanguardia al tweet del Presidente cubano

El perfil oficial de UCLV en Twitter, que ha mantenido una amplia actividad en la jornada de celebración, respondió con un tweet al mensaje del presiente cubano.

Tweet desde el perfil oficial de la UCLV en respuesta al mensaje del Presidente cubano

En esta jornada se han recibido felicitaciones de diversas personalidades e instituciones a través de las redes sociales que reconocen la labor desarrollada por la UCLV en la formación de profesionales altamente competentes y comprometidos con el proyecto social cubano.

Mensaje del Dr. C. josé Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior de Cuba

Mensaje de Miriam Alpízar Santana, viceministra de Educación Superior de Cuba

Mensaje de Leticia Martínez Hernández, periodista cubana, egresada de UCLV

Con más de 50 mil seguidores, la cuenta del presidente cubano fue abierta el 10 de octubre de este año, justamente en el aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia de Cuba.

El actual presidente cubano fue estudiante de la UCLV durante cinco años en la carrera de Equipos y Componentes Electrónicos, además posteriormente se desempeñó como profesor y dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Contenido relacionado:

Presidente Miguel Díaz-Canel responde a la UCLV en la red social Twitter

Presidente Díaz-Canel en su universidad

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba