En un día como hoy, en nombre del Consejo de Dirección Universitario, queremos reconocer y agradecer a nuestras trabajadoras y estudiantes la entrega y compromiso con que asumen sus tareas.

Hablar de mujer en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, es también hablar de sensibilidad, fortalezas, dedicación y esfuerzos, duplicados en cada jornada.

Mucho nos enorgullece cómo asumen y cumplen sus responsabilidades en cualquier lugar donde la Patria y la vida las reclamen. Así ha sido desde siempre en la historia de Cuba y lo es ahora, en momentos extremadamente complejos para el mundo y el país como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19 y la crisis económica mundial que, en Cuba, multiplica sus afectaciones por el bloqueo.

Lleguen a ustedes, en este Día Internacional de la Mujer, nuestras más sinceras felicitaciones. Las agasajamos hoy y siempre porque cada día nos acompaña la certeza de que son un pilar imprescindible en este constante batallar por hacer de la educación superior y de nuestra universidad, una fragua de buenos cubanos.

Muchas felicidades

Consejo de Dirección Universitario UCLV