Las sesiones del Congreso Internacional Universidad 2022 continuaron este martes con una intensa jornada de trabajo en los simposios y la exposición asociada.

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) recibió en su stand la visita de la Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya, y el titular de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz. Ambos directivos felicitaron a la casa de altos estudios por la presencia en el evento y valoraron las alianzas estratégicas en función del desarrollo.

En la jornada se firmó un convenio de colaboración con académicos mexicanos. Además, se desarrollaron sesiones de diálogo con directivos de varias universidades del país. En el stand se recibió a los rectores del ISA y la Universidad de Moa.

Por su parte, en los simposios continuaron la presentación de ponencias, talleres, paneles y conferencias alrededor de las líneas temáticas del Congreso Universidad 2022. La UCLV participa en esta cita con una representación de 12 delegados en diferentes áreas del conocimiento.