Se informa a la comunidad universitaria que el próximo lunes 10 de septiembre a las 10:00 a.m. se celebrará en el teatro universitario el acto de Conmemoración por el 45 Aniversario del Centro de Investigaciones en Informática, adjunto a la Facultad de Matemática, Física y Computación de nuestra universidad.

Tendrá lugar la entrega de la Categoría Docente Especial de Profesor Emérito al Dr. C. Juan Valentín Lorenzo Ginori, profesor de destacada trayectoria académica y científica vinculada al centro.

Posteriormente, se efectuará la inauguración de la División Territorial de Villa Clara de la Empresa XETID, en la Facultad de Matemática, Física y Computación.

Como parte de esta celebración, se realizará un reconocimiento a entidades participantes en la obra XETID y se podrá apreciar una exposición de productos y servicios informáticos en la nueva instalación de la empresa XETID abierta a la comunidad

Concluirá esta jornada de actividades con una Visita al Centro de Investigaciones en Informática (CII).